EL INTENDENTE CONSIDERÓ AGRAVIANTES EXPRESIONES DE UN DIRIGENTE GREMIAL
El intendente Guillermo Britos consideró agraviantes para su persona e investidura expresiones vertidas públicamente por Alejandro Poli, secretario general de la Federación Argentina de Remiseros.
"No entiendo, a menos que haya algún tema político detrás, qué lo impulsa a este señor a expresar manifestaciones totalmente mentirosas, canallescas y agraviantes", afirmó el jefe comunal.
Poli acusó a Britos de faltar a la verdad en temas vinculados a la atención de pacientes -particularmente con cobertura de PAMI- en el Instituto Médico del Oeste (IMO), recientemente adquirido por el mencionado gremio.
El cruce entre ambos se produjo -entre otras cosas- a raíz de la cantidad de cápitas asignadas por PAMI para atención de sus afiliados.
Las cápitas son un método de financiamiento, mediante el cual los proveedores de atención de salud reciben un pago predeterminado por cada paciente que se registra con ellos.
Acompañado por el subsecretario de Salud, doctor José Luis Neme (foto) el intendente aseguró: "Nosotros queremos que IMO funcione de la mejor manera posible, porque mientras más centros de salud haya para nuestros vecinos, es mejor para todos".
"Esperemos que corrija su actitud", sugirió Britos al dirigente en cuestión, para que sea veraz en sus dichos, a la vez que le pidió: "Los chivilcoyanos merecemos respeto, que nos atiendan bien y que no mienta descaradamente".
¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!