BRITOS: "VIENEN MOMENTOS COMPLICADOS; NO NOS VAMOS A ASUSTAR"

BRITOS: "VIENEN MOMENTOS COMPLICADOS; NO NOS VAMOS A ASUSTAR"

El intendente Guillermo Britos se refirió a la situación que está atravesado el país, como consecuencia de las últimas medidas económicas implementadas por el nuevo gobierno que encabeza el Presidente Javier Milei.
De manera breve y precisa, describió en pocas palabras el panorama actual y las perspectivas que se presentan para nuestra ciudad.
"Vienen momentos complicados; nunca han sido fáciles", sostuvo el jefe comunal y -frente a esta situación- aseguró: "No nos vamos a asustar de nada".
El intendente recordó la grave crisis vivida en 2001, desatada tras la decisión del gobierno de Fernando de la Rúa de imponer el denominado "corralito" a los depósitos bancarios.
En aquel momento se iniciaron protestas con un cacerolazo y tuvieron su epicentro el 20 de diciembre, en una violenta represión, que se saldaría con 39 personas muertas y con la renuncia del mandatario que había llegado al poder apenas dos años antes, en 1999.
Más allá de aquel recuerdo, manifestó Britos: "Vamos a ir para adelante y vamos a seguir trabajando por los vecinos".
"Entre todos -remarcó- le vamos a buscar la solución a todo lo que haya que solucionar".
El intendente hizo estas afirmaciones en el Museo Pompeo Boggio, durante un acto en el que se distinguió a empleados municipales jubilados y a otros que cumplieron 25, 30 y 40 años de servicio.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!