"ALGUNOS DIRIGENTES ESTÁN NERVIOSOS" AFIRMÓ EL INTENDENTE
"Algunos dirigentes están nerviosos ante la noticia de que puede cambiar la ley para la reelección de intendentes", afirmó este domingo el intendente Guillermo Britos, lo cual -de concretarse- otorgaría al jefe comunal la posibilidad de postularse a un cuarto mandato consecutivo al frente del Municipio.
Sostuvo que (esos dirigentes) "deberían trabajar, acercarse a escuchar a los vecinos y ayudarlos, en vez de usar la crítica fácil".
Britos, el único intendente en la historia política de Chivilcoy que alcanzó -con la actual- tres gestiones consecutivas de gobierno municipal, hizo estas apreciaciones al hablar este domingo, en el acto oficial por el 115 aniversario de la fundación de la vecina comunidad de San Sebastián.
En la oportunidad, destacó -además- el apoyo de su gestión a las localidades rurales del Partido de Chivilcoy.
"En estos ocho años y medio de gestión, hemos intentado poner en valor y jerarquizar a cada una de ellas, y en esa tarea seguimos", dijo el intendente.
Particularmente, en lo que respecta a San Sebastián, recordó la estabilización del acceso, la reconversión a LED de todo el alumbrado y el hecho de que la localidad cuente con transporte público, "que -afirmó- esperamos pronto poder fortalecer y así continuar".
"Sigamos trabajando juntos -pidió a los vecinos- para lograr que San Sebastián siga creciendo y recupere todo el brillo que tuvo alguna vez".
"Saben que cuentan con nosotros", añadió Britos y remarcó: "Vamos a seguir acompañándolos y me pongo a disposición de todos ustedes, hasta el último día de gestión, para todo lo que necesiten".
¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!