Una delegación de profesionales del Hospital de Chivilcoy, encabezada por el secretario de Salud, doctor José Luis Neme, participó del Pre Congreso Federal de Calidad y Seguridad de la Atención Sanitaria.
La reunión se llevó a cabo bajo el lema "Hacia el Congreso Federal de Calidad y Seguridad de la Atención Sanitaria 2025" y se realizó en el Aula Magna de la Academia Nacional de Medicina de la ciudad de Buenos Aires.
Acompañaron a Neme la directora del Programa de Calidad y Seguridad centrada en el Paciente, doctora Marcela Conde, y la coordinadora del mismo, Luisa Girotti.
El Pre-Congreso reunió a destacados profesionales y expertos del sector, con el objetivo de presentar las temáticas del Congreso Federal de Calidad y Seguridad de la Atención Sanitaria, programado para 2025.
"Agradecemos el reconocimiento institucional y los saludos que, en particular recibimos para el intendente Guillermo Britos, por el apoyo brindado en todos los aspectos relacionados a la salud y calidad demostrados permanentemente", expresaron las autoridades sanitarias locales.

