COLECTIVOS: "NO ES JUSTO QUE TOMEN MEDIDAS DE FUERZA QUE PERJUDICAN A LOS VECINOS"
El intendente de Chivilcoy se refirió en las últimas horas a un posible cese de actividades por parte de los trabajadores de la Empresa Municipal de Transporte (EMTUPSE), previsto para los próximos días, en reclamo de mejoras salariales, el cual -de concretarse- dejaría sin servicio a la comunidad.
"No es justo que tomen medidas de fuerza que perjudican a los vecinos de Chivilcoy que, con su aporte, mantienen a la empresa", afirmó Guillermo Britos.
En este sentido, advirtió: "Si el gremio (UTA) se mantiene en esa posición de rigidez, evaluaremos qué decisión tomar, siempre considerando a los vecinos que usan y necesitan el transporte público".
El Intendente recordó que la empresa de transporte "se mantiene en funcionamiento por la decisión política de este gobierno municipal, para que los vecinos que lo necesitan puedan tener transporte público".
"El municipio destina 60 millones por mes, que son 720 millones de pesos al año, para sostener el funcionamiento de EMTUPSE" remarcó el intendente.
¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!