LOS EMPLEADOS MUNICIPALES RECIBIRÁN AUMENTO DEL 25 POR CIENTO Y UN BONO
Los empleados del Municipio de Chivilcoy recibirán un aumento del 25 por ciento en sus remuneraciones.
Será abonado en dos etapas: 11 por ciento en octubre y 13 por ciento -acumulativo al anterior- en noviembre, superando levemente el 25 por ciento.
Además, en los primeros días de enero cobrarán un bono de $ 70.000
De esta forma, el total anual de actualización salarial supera el 160 por ciento.
Estas mejoras, que incluyen duplicar el valor del presentismo, fueron anunciadas este miércoles por el intendente Guillermo Britos; el secretario de Hacienda, Eduardo De Lillo; el secretario general del Sindicato de Municipales de Chivilcoy, Mario Lara, y el secretario de la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud (CICOP), Maximiliano Scirica.
"En estos tres años de gestión que nos quedan, vamos a hacer un gran esfuerzo para que los trabajadores no pierdan contra la inflación y puedan mejorar su poder adquisitivo", dijo el jefe comunal.
El secretario general del Sindicato de Municipales de Chivilcoy, Mario Lara, expresó que el aumento significa "una cifra importante".
"De esta forma -destacó- vamos recuperando parte del poder adquisitivo que habíamos perdido años anteriores".
Por su parte, el secretario de Hacienda, Eduardo De Lillo, afirmó: "Este es el aumento que pudimos ofrecer con certeza de lo que lo podemos afrontar, siguiendo la premisa de trabajo que tenemos siempre".
¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!