REFUERZAN FLOTA DE MAQUINARIAS Y VEHÍCULOS MUNICIPALES: INVIRTIERON MÁS DE 400 MILLONES
El gobierno local invirtió más de 400 millones de pesos para reforzar la flota de maquinarias y vehículos afectados a diferentes áreas de la Comuna.
Como parte de la compra, este martes fueron presentadas una topadora para procesamiento de residuos y un nuevo automóvil, que se destinará a la Secretaría de Desarrollo Social.
"Estamos dando continuidad a la política anunciada en base a las pautas que planteó el intendente Guillermo Britos, respecto al reequipamiento y actualización de toda la flota municipal", expresó el intendente interino, Eduardo De Lillo, al recibir los rodados en el Palacio Municipal.
Explicó que la topadora "va a ser un aporte muy importante para la estructura de los servicios públicos de Chivilcoy, fundamentalmente para el enterramiento que se hace en el predio de disposición final de residuos".
Es una máquina de gran porte, muy potente, para compactación del suelo y enterramiento de las casi 60 toneladas de residuos domiciliarios que se procesan diariamente en nuestra ciudad.
Fue adquirida con un préstamo tipo leasing del Banco de la Provincia de Buenos Aires, a pagar en un plazo de tres años.
"Fue decisión del intendente (Britos) que se abone la totalidad en esta gestión", destacó De Lillo.
El leasing consiste en un plan que brinda el derecho a usar un activo a cambio de realizar el pago de rentas mensuales durante un plazo determinado.
El vehículo destinado a Desarrollo Social será utilizado para el traslado de vecinos de escasos recursos, que deban movilizarse por diferentes motivos o urgencias.
¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!