
COLUMNAS: RECHAZO DE PROYECTO Y REACCIÓN DEL INTENDENTE
El Concejo Deliberante rechazó este jueves un proyecto de Ordenanza, presentado por el bloque Hacemos por Chivilcoy, solicitando elaboración de un plan de reparación y mantenimiento integral de las columnas del alumbrado público.
La iniciativa, que aludía al peligro de derrumbe de la totalidad de las columnas, recibió nueve votos por la impugnación, contra siete afirmativos.
Luego de conocerse el resultado, el intendente Guillermo Britos destacó la actitud de los ediles que conformaron la mayoría para impedir que avance el citado proyecto, al que calificó de negativo, en virtud de que el propio Municipio ya está llevando adelante la tarea.
"Gracias a quienes piensan en Chivilcoy", dijo el jefe comunal y destacó: "Avanzamos acompañados de los chivilcoyanos de bien".
En directa referencia a los impulsores de la iniciativa, resaltó: "Sigan subestimando y operando, que el resultado seguirá siendo el mismo".
Cabe recordar que días pasados, el propio Britos anunció que el Municipio está llevando a cabo un exhaustivo relevamiento y evaluación general de las columnas de alumbrado público, para constatar el estado en que se encuentran y, en consecuencia, realizar el proceso de acondicionamiento que la situación amerite.
"Estamos haciendo un trabajo serio y silencioso, con dos escaners que ha adquirido el Municipio, a través de la Secretaría de Obras Públicas para este fin, con personal técnico especializado" sostuvo el jefe comunal.
La labor se efectúa como consecuencia de la caída de algunas columnas, cuya estructura se hallaba dañada.
En esa oportunidad el intendente remarcó que se realizará "todo lo que hay que hacer para resolver la problemática, sin excusas".

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!