El secretario de Gobierno, Ezequiel PInotti, aseguró en las últimas horas que en el gobierno que conduce el intendente Guillermo Britos "dialogamos con todos los espacios políticos y construimos los consensos necesarios para gobernar".
"Justamente, ese es el ejercicio democrático que tanto reclama la sociedad", indicó el funcionario.
Con el foco puesto en las próximas elecciones legislativas, Pinotti destacó que "los chivilcoyanos eligen a sus concejales teniendo en cuenta sus propuestas, la capacidad de representar sus prioridades y con memoria".
Recordó que "la composición del Honorable Concejo Deliberante de Chivilcoy es la más heterogénea de la provincia de Buenos Aires: 7 bloques en 18 concejales y ninguno tiene mayoría absoluta".
Obras e inversiones
En otro pasaje de sus manifestaciones, el titular de Gobierno recapituló que "en el año de mayor ajuste para los municipios, nuestro intendente (Guillermo Britos) tiene la sensatez, experiencia y dialogo para priorizar las necesidades de los chivilcoyanos y garantizar la continuidad de obras e inversiones respetando el presupuesto municipal".
En este sentido, remarcó: "Moleste a quien le moleste, también tiene la firmeza y contundencia para vetar los proyectos que se aprueben y solo busquen desestabilizar al gobierno, atentando contra todos los chivilcoyanos".