El panorama que se presenta para el período de gobierno 2026, a nivel municipal, es alentador.
Así lo dejó entrever el intendente Guillermo Britos, este viernes, durante el brindis ofrecido a los empleados y funcionarios de la Comuna, en celebración del Día del Trabajador Municipal (foto).
En su transcurso -entre otros conceptos- el jefe comunal hizo referencia a una extensa reunión, que mantuvo este jueves con el gobernador Axel Kicillof.
"Hay perspectivas positivas para el año próximo", anticipó Britos dejando un esperanzador mensaje acerca del desenvolvimiento que tendrá el Gobierno de Chivilcoy, con el posible apoyo de la provincia, para la gestión del año que vendrá.
Durante el encuentro con Britos, el gobernador comprometió -entre otras- la ejecución de obras en los canales del cuartel VIII, de La Rica, y los puentes "Los Copetes", "Salaberry" y "Burtín".
El aporte bonaerense está directamente vinculado con la aprobación de los proyectos de leyes de Presupuesto 2026, Impositiva y Financiamiento, presentados días pasados por el gobernador.
"El Gobierno provincial y los intendentes damos la cara todos los días. Para ello, es imperioso contar con los instrumentos que nos permitan funcionar y refinanciar los vencimientos de deuda para que no recaigan sobre el presupuesto", explicó el gobernador.