El secretario de Seguridad, Néstor Dabi, se refirió a la agresión sufrida por un inspector de tránsito, una oficial de policía y un móvil, luego de la finalización de una competencia deportiva, disputada este domingo.
"No vamos a permitir este tipo de violencia", afirmó el funcionario y advirtió: "Seremos implacables ante situaciones similares".
El lamentable episodio ocurrió en la intersección de Brandsen y calle 89, luego de finalizar la denominada "Vuelta de la Amistad".
El personal de seguridad y el vehículo de la Dirección de Tránsito -apostados en el lugar- fueron atacados salvajemente por Axel Quiroz, de 24 años, y Martín Lorenzetti, de 26 años, ambos con domicilio en nuestra ciudad.
El inspector sufrió lesiones leves.
La oficial presentó fracturas de costillas, consideradas lesiones de carácter grave.
El móvil resultó con su parabrisas destruído.
Los agresores fueron detenidos por personal de la Policía Comunal.
Operativos
En otro orden, Dabi indicó que se continúan efectuando fuertes controles nocturnos, con intervención de la Policía Motorizada, Guardia Urbana, Dirección de Tránsito y el apoyo del Centro Multiagencia 911.
"Vamos a seguir con estos operativos y serán cada vez más intensos", aseguró.
"Queremos normalizar el tránsito, cuidar la paz social y evitar muertes", agregó el titular de Seguridad.
Móvil dañado durante el ataque que dejó lesionados a un inspector de Tránsito y a una oficial de policía.SUCURSAL CHIVILCOY: BOLÍVAR 79