El intendente Guillermo Britos recibió este martes, en el Palacio Municipal, a las nuevas autoridades de la Liga Chivilcoyana de Fútbol, que recientemente asumieron sus cargos.
La delegación visitante estuvo integrada por el presidente de la entidad, Ezequiel Giacobelli; los vicepresidentes Alcides Matteucci y Julio Bruschi, y el tesorero, Luis Lombardo.
Durante el encuentro se abordaron diferentes temas, que hacen a la vida institucional de la Liga, con sede en la calle Garibaldi, pero -particularmente- sobresalió uno de particular interés para la comunidad: la finalización del complejo de viviendas "Federación", ubicado en el nacimiento de la avenida Mitre.
"Es una vergüenza que, en 40 años, no se haya podido terminar eso", expresó el jefe comunal.
En este sentido, y alentando sólidas expectativas, afirmó: "Estamos abocados a finalizarlo y creo que vamos por buen camino para que la Liga recupere su predio, tenga sus locales y cocheras, y para que el municipio reciba el 40 por ciento de los departamentos".
Aseguró el intendente que ese ingreso "va a venir muy bien a las arcas municipales".
Adelantó que, de concretarse, "esto permitiría al Municipio comprar terrenos para construir viviendas para la gente que no tiene".