VECINO ESTAFADO

VECINO ESTAFADO

Franco Paladino participó hace más de un año del programa "Las Puertas de los gallos", que se emitía en Canal 13, con la conducción de Guido Kaczka. Fue el ganador en la modalidad en la cual le tocó participar: imitando gallos. Y lo hizo a la perfección. Muchos vecinos, seguidores del programa, recordarán aquel momento.
Sin embargo –pese a reiteradas promesas de parte de la producción de aquel programa televisivo- Franco nunca recibió el premio que le correspondía. Ni siquiera le otorgaron un premio consuelo. Y hoy siente una gran desilusión.
"Fueron promesas tras promesas. Primero era dinero, luego me ofrecieron otra cosa. Y asi sucesivamente. Fue pasando el tiempo y nada. Nunca me dieron nada", dice Franco indignado, molesto y con el amargo sabor de sentirse estafado.
Franco Paladino es un joven vecino de trato amable, tranquilo, de aspecto simple, sencillo. Se gana la vida como trabajador rural y, justamente, su contacto con la naturaleza hizo que sintiera desde pequeño el amor por los animales, las aves. De allí, su impecable imitación de los gallos que –con una gran ilusión- lo llevó a participar del programa de Guido Kaczka.
Desconoce si los demás participantes del programa corrieron la misma suerte con los premios. El habla por sì mismo. Y reclama lo que legítimamente le corresponde.
Si bien, hasta el momento no ha efectuado ningún reclamo judicial, no descarta la posibilidad de hacerlo, aunque en realidad esa no es su intención.
Franco Paladino quiere que le reconozcan lo que corresponde. Y aunque no exprese su bronca –por su retraído carácter- lleva consigo la indignación de sentirse usado. Y esas no fueron las reglas del juego.