Con apoyo del Municipio, la Comisión Fiscalizadora del Agua reclamará formalmente, ante los organismos correspondientes, por los últimos aumentos en el servicio de agua potable aplicados por la empresa Aguas Bonaerenses (ABSA) en nuestra ciudad.
Asi lo decidieron -entre otras cuestiones- integrantes de la citada asamblea, durante una reunión realizada este jueves en el Centro Universitario.
"Es decisión del intendente Britos, encabezar todas las acciones que sean necesarias por esta comisión, frente a la empresa, y frente a la Provincia", dijo el secretario de Gobierno, Ezequiel Pinotti.
Además, se impulsarán nuevos estudios para evaluar la calidad actual del vital elemento y observar la eficacia del suministro de agua en escuelas mediante cisternas y bidones.
De la reunión de la Comisión Fiscalizadora del Agua participaron -entre otros- la asesora municipal, Viviana Lemme; el secretario de Gobierno, Ezequiel Pinotti, y el director del área, Hugo Kübler.