El director de Gobierno, Hugo Kübler, se refirió a algunos planteamientos de la oposición, particularmente del espacio "La Libertad Avanza", en la persona del concejal Juan Ignacio Felice.
El funcionario hizo especial hincapié en el tema obras, entre otras cuestiones.
Dijo al respecto: "Felice representa al Gobierno Nacional que no ha hecho, a lo largo y ancho de todo el país, ninguna obra, más allá de las que hicieron en la casa de Adorni. Pretenden hacer cosas desde el Municipio, sin aclarar con qué recursos lo van a afrontar".
Recordó la escasa coparticipación ingresada a nuestro Municipio y sostuvo que "en su mayor parte es responsabilidad del Gobierno Nacional, por la caída de la actividad económica".
Agregó Kübler: "Vemos permanentemente la caída de puestos de trabajo, cierre de empresas, la gente no llega a fin de mes. Chivilcoy, y este Municipio, se sostienen porque tienen un gobierno ordenado y un pueblo detrás que lo acompaña".
Como resultado de esta gestión, puso como ejemplo las mejoras que se realizan en el Hospital Municipal.
"Que se invierta en infraestructura, servicios, guardias y aparatología, es el resultado de cómo se manejan los fondos de los chivilcoyanos", afirmó el director de Gobierno.
Habló, además, del apoyo de los contribuyentes en el pago de las tasas por servicios municipales.
"Tener un 69 por ciento de cobrabilidad habla de la confianza que tiene el pueblo de Chivilcoy en este gobierno", acotó Kübler.