EN LA PLAZOLETA GUERNICA FUE INAUGURADO UN ESPACIO AMBIENTAL

EN LA PLAZOLETA GUERNICA FUE INAUGURADO UN ESPACIO AMBIENTAL

Con el objetivo de promover el cuidado del ambiente, la educación y estimular la participación vecinal, este lunes quedó habilitado un espacio ambiental en la plazoleta Guernica, ubicada en cercanías de avenida De Tomaso y calle Benítez.
El encuentro incluyó la plantación de especies nativas, labor que estuvo a cargo de estudiantes.
La iniciativa, que también busca promover los recursos sustentables, es impulsada por instituciones educativas y organizaciones de la comunidad.
Cuenta con la participación de las escuelas Secundarias 2, 4 y 8, Primarias 65 y 23, y Jardín de Infantes 904.
El Club de Leones colaboró con la donación de árboles y otras acciones vinculadas con el cuidado del ambiente.
Se incorporaron colilleros para promover la disposición adecuada de las colillas de cigarrillos y se prevé instalar una compostera, que permitirá desarrollar futuras actividades de concientización sobre el aprovechamiento de los residuos orgánicos.