
BRITOS: "NO NOS QUEDAMOS EN LA CRÍTICA BERRETA"
"No nos quedamos en la crítica berreta", expresó el intendente municipal, luego de hacer efectivo un nuevo aporte con destino a la Escuela Normal de nuestra ciudad, para obras de refacción (foto).
"Hechos concretos contra palabras vacías", calificó Guillermo Britos y destacó:
"Hoy entregamos 500 mil pesos a la escuela Normal, para que puedan avanzar con las obras urgentes que necesita el centenario edificio, que hace décadas no recibía reparaciones, a pesar de varios expedientes iniciados, especialmente en los últimos doce años.
"Ya entregamos dos millones y entregaremos otros cinco, para que se avance con todo lo necesario, para que ningún integrante de la comunidad educativa corra riesgos.
"El Ministro de Educación prometió, también, acelerar el envío de fondos desde Provincia y autorizar una contratación directa para agilizar las obras.
"No nos quedamos en deslindar responsabilidades, ni en la crítica berreta, como hacen quienes durante décadas aplaudían a los que no generaron las obras necesarias. Nosotros gestionamos para resolver".
El nuevo aporte
Durante un encuentro que tuvo lugar en el Despacho Oficial de la Municipalidad, el presidente de la cooperadora de la escuela Normal, Sergio Vivas, recibió un cheque por $ 500.00, para ser destinados a las obras de refacción que se ejecutan en el establecimiento.
Con éste dinero, se completa el total de $ 2.000.000, que la Municipalidad comprometió destinar, el año pasado, para la institución.
El Consejo Escolar deberá ahora presentar, en la Secretaría de Hacienda Municipal, un nuevo presupuesto para la continuidad de las obras, tras lo cual se procederá a la entrega de otros $ 5.000.000, del Fondo Educativo, que el Municipio destinará este año para el mismo establecimiento, cuya estructura edilicia se hallaba muy deteriorada desde hace años.
¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!