El intendente municipal reconoció que todavía "falta mucho" por hacer por los pueblos rurales del Partido deChivilcoy, a la vez que recordó que la actual administración municipal "siempre priorizó a las localidades del distrito".
Guillermo Britos hizo estas consideraciones al hablar en el acto oficial en conmemoración del 110 aniversario deRamón Biaus (foto).
"Sabemos que todavía falta mucho, para que nuestros pueblos de campaña tengan la atención que no tuvieron durante décadas; pero nuestra gestión siempre priorizó a todas las localidades del distrito y a la ciudad por igual. Seguiremos trabajando hasta el último día de mi mandato, pensando en mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de Chivilcoy, vivan donde vivan", destacó el jefe de la comuna.
Asimismo, destacó el trabajo del delegado, Héctor Luis Cánepa. Dijo Britos: "Algún día llegará a esta localidad el, tantas veces comprometido, camino de la producción. Hasta ese momento, todos recordarán que fue tu gestión al frente de la Delegación, en conjunto con la Secretaría de Obras Públicas, quienes garantizaron la accesibilidad al pueblo, independientemente del clima. Esto significa el mayor logro para Ramón Biaus en estos años".
Recordó, además, que Biaus es la primera localidad rural del Partido de Chivilcoy, en la que se está llevando a cabo la reconversión lumínica, con la colocación de luces led, que ya se realizó en un 30 por ciento.