RUIDOSO CACEROLAZO EN NUESTRA CIUDAD

RUIDOSO CACEROLAZO EN NUESTRA CIUDAD

Por Florencia Melli
Trabajadores, estudiantes, jubilados, amas de casa. Gente de todas las edades se dio cita anoche en la plaza central de nuestra ciudad, para hacer oír su voz en contra de la política económica que lleva adelante el gobierno nacional.
Sin disturbios, ordenadamente, batieron cacerolas y otros elementos como muestra de disconformidad para con las máximas autoridades del país.
"Basta de ajuste" fue la consigna que más se escuchó durante la movilización que logró reunir a cientos de chivilcoyanos que se mostraron angustiados, molestos, indignados y "cansados de tener que seguir soportando una situación de tanta inestabilidad", según coincidieron en manifestar varios participantes de la marcha.
El denominado "Cacerolazo" había sido convocado para las 20:00 a través de las redes sociales y se fue replicando en nuestra ciudad hasta lograr una gran convocatoria de vecinos en el centro de la ciudad.
Durante la movilización popular se pudieron escuchar manifestaciones de diferentes sectores de la sociedad local, todos coincidentes en la incertidumbre en que se está viviendo: la falta de trabajo; el miedo a perderlo; la carencia de expectativas; el costo de vida.
Lo acontecido anoche en Chivilcoy es una muestra del descontento social en que estamos inmersos, sin que se avizore un alentador panorama en el corto plazo.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!