MALESTAR EN CHIVILCOY CON FELIPE SOLA

MALESTAR EN CHIVILCOY CON FELIPE SOLA

Profundo malestar causaron en el peronismo local las declaraciones formuladas por Felipe Solá sobre Florencio Randazzo.
El diputado nacional, quien recientemente se abriera del bloque del Frente Renovador para formar uno propio, refiriéndose al chivilcoyano dijo: "Hay que contratar a un detective para saber dónde está (Randazzo), es más difícil que encontrarle el culo a un muñeco". Sostuvo Solá que no sabe dónde está Florencio, "ni tampoco en qué anda".
El diputado aclaró luego que se trataba de una humorada. "Iba con respeto a Randazzo", trató de justificar su desboque verbal, aunque aclaró que la falta de participación de Randazzo en medio de la crisis económica "resulta llamativa".
Los allegados a Florencio en nuestra ciudad no demoraron su reacción.
Las redes se inundaron de mensajes con boletas que recordaban el paso de Felipe Solá por diferentes agrupaciones políticas, entre ellas la del 2009, como candidato a diputado por el PRO.
El ex concejal Pablo Poggi se despachó con este mensaje: "Felipe, Florencio a diferencia de Massa, es uno de los nuestros. Podemos criticar otras cosas, pero no su identidad peronista".
Vía Twitter, Florencia Casamiquela, quien fue compañera de fórmula de Randazzo para el Senado en la última elección en la provincia de Buenos Aires, dijo: "Querido Felipe, seguro que de la mano de Macri a Randazzo no lo vas a encontrar!!!". Y siguió: "¿Te acordás cuando enfrentaste a Néstor Kirchner?  Solá se arroga el dedo señalador del peronismo no sé desde qué lugar". Y posteó una foto de Solá en campaña junto a Mauricio Macri y Francisco de Narváez, en 2009.
Otros referentes locales expresaron su sorpresa por lo que dijo Solá y calificaron de imprudentes y hasta ofensivas esas declaraciones.
"Felipe está nervioso; no sabe dónde está parado y ahora se la agarra con Florencio", dijo un respetado dirigente de nuestra ciudad.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!