CONVOCAN A ADOPTAR MASCOTAS

CONVOCAN A ADOPTAR MASCOTAS

El próximo domingo 4 de noviembre se podrán adoptar mascotas recuperadas a la vez que se brindará la oportunidad de ayudar a otras en situación de riesgo.
Para tal fin se llevará a cabo una jornada solidaria por los animales comunitarios en el Anfiteatro Municipal, a partir de las 15:30, organizado por la Municipalidad de Chivilcoy, en conjunto con Allegra Gym, Anay Kara y En El Aire Sports.
La entrada será libre y gratuita. Sólo se solicita -a manera de colaboración- el aporte de alimento balanceado, pipetas para pulgas, collares y demás elementos necesarios para el bienestar de las mascotas. Habrá adopción de las mismas.
Asimismo, se podrán llevar botellas para reciclar y aceite usado, el cual será almacenado en un bidón, para cooperar con el taller Dignidad.
La jornada se complementará con espectáculos musicales, danza árabe, tela y acrobacia.
COOPERACION
La directora de CAZMA, Cintia Satriano, convocó a los vecinos a sumarse al encuentro para ayudar a los animales comunitarios y señaló la importancia de que colaboren adoptando alguna de las mascotas que han sido rescatadas.
Satriano pidió cooperación por parte de los vecinos a la hora de realizar las castraciones a los animales y recordó que todas las semanas los trailers se encuentran visitando los barrios de la ciudad para prestar dicho servicio.
Indicó que pueden acercarse a la Dirección de CAZMA, en Necochea 27.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!