NUEVOS EGRESADOS EN SERVICIO SOCIAL

NUEVOS EGRESADOS EN SERVICIO SOCIAL

En el salón del Centro Universitario Chivilcoy tuvo lugar el acto de colación de grado de la Escuela Superior de Servicio Social Chivilcoy (foto).
La ceremonia contó con la presencia de autoridades municipales, del ámbito educativo, familiares y allegados a los nuevos egresados.
Los flamantes profesionales cursaron las carreras de Recursos Humanos y Trabajador Social y, progresivamente, se irán incorporando al mercado laboral de nuestra ciudad, según las demandas de nuestras comunidad en esas diferentes áreas.
Es oportuno recordar que la Escuela Superior de Servicio Social de Chivilcoy fue creada el 23 de abril de 1966 por la "Asociación para el Trabajo Social" -Asociación Civil sin fines de lucro- con personería jurídica Nº 5751/66, otorgada por el Superior Gobierno de la provincia de Buenos Aires.
Su objetivo era permitir la continuidad de los estudios iniciados por alumnos en la ex Universidad de Chivilcoy y dar respuesta a la falta de profesionales en Trabajo Social en el interior de la provincia.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!