DEFENSA CIVIL: CHIVILCOY MODELO EN LA PROVINCIA

DEFENSA CIVIL: CHIVILCOY MODELO EN LA PROVINCIA

El director de Defensa Civil de la Provincia, Luciano Timerman expresó que Defensa Civil Chivilcoy "es modelo en la Provincia. Lo mencionamos en el Consejo Provincial de Seguridad, porque es necesario que todos los intendentes lo sepan", aseguró.
Timerman resaltó que nuestra ciudad "es modelo porque cuenta con un plan y una escuela de capacitación, voluntarios, protocolos, y procedimientos, además están bien equipados y se preocupan por la comunidad".
El funcionario bonaerense, junto al intendente y otros miembros del gabinete local, participó de la entrega de certificados a nuevos voluntarios y juveniles egresados de la Escuela de Defensa Civil (foto).
En la oportunidad Guillermo Britos destacó el trabajo realizado por Defensa Civil en nuestra ciudad, a cargo de Esteban Genaro. "No sólo trabaja acá sino que ha colaborado en otros lugares", expresó el jefe comunal.
Por su parte, Genaro, manifestó que "la mayor distinción es para los voluntarios, que realizan un trabajo muy arduo para la comunidad y seguirán trabajando para hacer una institución más fuerte y preparada".

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!