DESTACO DE LILLO LA POLITICA DE IGUALDAD DEL MUNICIPIO

DESTACO DE LILLO LA POLITICA DE IGUALDAD DEL MUNICIPIO

"Nuestra tarea es darle la oportunidad de disfrutar de una colonia a todas las familias de Chivilcoy, para poder equipararlas con aquellas que pueden hacerlo de forma privada". Con estas palabras el secretario de Gobierno, Eduardo De Lillo, destacó la política de igualdad que implementa el municipio local, tomando como ejemplo el Programa "Escuelas Abiertas en Verano" -que acaba de concluir- y cuyo acto de cierre tuvo lugar en el Parque Alejandro Martija. (foto)
De Lillo hizo hincapié en la importancia del trabajo en conjunto para el desarrollo satisfactorio del Programa y, al mismo tiempo, remarcó que "para el Municipio es una política fundamental poder tener cerca de 800 chicos del distrito de Chivilcoy, disfrutando de este lugar tan lindo como es Martija, con tareas de recreación, para que puedan disfrutar de un buen verano".
Por su parte, el presidente del Consejo Escolar, José Luis Ghiglieri, explicó que durante la jornada de cierre los chicos mostraron todo lo que trabajaron durante este mes de colonia. Dijo que "es un trabajo en equipo para que este proyecto continúe y perdure en el tiempo, dándole a todos los chicos de nuestra ciudad la posibilidad de que disfruten de una colonia de verano".
Asimismo, agradeció al Club Social de Moquehuá y al Club Huracán; a Bomberos Voluntarios de Moquehuá, al Municipio y a todo el personal docente que trabajó en esta oportunidad.
El diputado Fabio Britos -también presente en el acto- destacó la importancia de compartir momentos e intercambiar experiencias, realizando tareas recreativas, poniendo de manifiesto el esfuerzo de docentes, directivos y funcionarios municipales que hicieron posible que se lleve a cabo con éxito.
"Hoy pagar una colonia privada es muy difícil y hay que darle la posibilidad a aquellos que no pueden abonarla. La satisfacción mayor es ver la cara de felicidad de los chicos. Guillermo Britos, -agregó- ha tomado la decisión política de acompañar este tipo de encuentros y de multiplicarlos, a través de las escuelas, de la Dirección de Deportes y de otras áreas, dándole  importancia a las actividades recreativas", concluyó el diputado provincial.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!