BRITOS REFUTÓ CRÍTICAS CON MALA INTENCIÓN

BRITOS REFUTÓ CRÍTICAS CON MALA INTENCIÓN

El intendente municipal, Guillermo Britos, refutó duramente, a las que calificó como, "críticas mal intencionadas", referidas a obras de pavimentación que se ejecutan actualmente.
En el Barrio "San José", en el que observó personalmente el avance de la obra de asfalto (foto), el jefe de la comuna expresó: "A pesar de las malintencionadas críticas, se puede ver que el pavimento es de un buen espesor, lo que significa que no habrá inconvenientes, tal como se puede evidenciar en los otros barrios de la ciudad, en donde ya lo hemos concretado".
"Este Barrio -dijo Britos- estuvo muy complicado el año pasado cuando se realizó el cordón cuneta, ya que fue difícil estabilizar las calles; pero ahora van a contar con el asfalto lo que representa una gran mejora respecto a su calidad de vida", agregó.
En ese sector de la ciudad, los trabajos comprenden desde la avenida Echeverría, hasta la calle Hijas de la Misericordia y sus transversales con calle 30; además contará con dos cuadras más sobre Alberdi, hasta llegar a la calle 24.
El mandatario explicó que en esta obra hubieron unos días de demora, porque la empresa constructora realizó un cambio de proveedor de material. "A partir de ahora -dijo- éste se realiza en la ciudad, en un obrador que está ubicado en la avenida 9 y Pueyrredón, lo cual permitirá que de ahora en más se avance rápidamente".
Añadío que, "tras finalizar este sector, tan sólo quedarán alrededor de 20 cuadras para complementar el plan actual; así que, seguramente luego, diagramaremos un nuevo programa de asfalto y de cordón cuneta para sumar más cuadras de nuestra ciudad y dar continuidad a las obras".
Vecinos que acompañaron la recorrida del intendente por el lugar, mostraron su satisfacción y agradecimiento por el asfalto, destacando que "el barro complicaba muchísimo el tránsito en el lugar".
Estabilizado y piedra
El intendente visitó también la intersección de Emilio Mitre y calle 73, en donde se trabaja en estabilizado de calles y colocación de piedra caliza sobre 15 cuadras de ese barrio.
"Estamos aquí, recorriendo esta reparación de calles con piedra caliza, mientras en otro punto de la ciudad se está avanzando con el asfalto y también estamos realizando cordón cuneta", manifestó Britos.
"Continuamos trabajando -agregó- y llevando mejor calidad de vida para otro nuevo barrio, que está muy cercano al asfalto; en el próximo plan, seguramente, ya serán incluidos. Mientras tanto, esta mejora con piedra caliza les permite acceder a sus hogares sin tener que pensar en la lluvia y transitar más cómodamente".
Emilio Mitre y 73. Se trabaja en estabilizado y colocación de piedra.
15 cuadras del barrio contarán con piedra, para facilitar la accesibilidad.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!