BRITOS: "UNA REALIDAD CONTRA LAS CRÍTICAS"

BRITOS: "UNA REALIDAD CONTRA LAS CRÍTICAS"

"Esto es una realidad, contra todas las críticas, a pesar del mal momento económico que le toca atravesar al país", dijo el intendente municipal, al dejar inauguradas 16 nuevas cuadras de asfalto en el Barrio San José (foto).
Acompañado por numerosos vecinos, funcionarios, trabajadores, estudiantes y público en general, el intendente Britos recordó: "Hace un año y medio, cuando empezamos a hacer el cordón cuneta en este barrio, había mucho descreimiento y muchos reclamos por parte de algunos vecinos sobre la concreción del asfalto.
"Todas esas críticas y esos reclamos son entendibles, cuando no tienen ningún tinte político detrás; pero más allá de eso, hoy los hechos demuestran que tenemos nuevas 16 cuadras de asfalto, que comprenden la calle 28 con sus transversales con la calle 30, y la Alberdi hasta la calle 24, para garantizar el acceso al Jardín 920".
Agregó luego Britos: "También, a partir de este Plan, se garantizó la accesibilidad a la Escuela Primaria 65, al CAPS San José y al camping del Club Colón. Son cuatro importantes instituciones que cuentan con el asfalto, para que quienes asistan a los mismos puedan acercarse sin inconvenientes".
"Estas dieciséis cuadras -añadió el intendente- son parte de un plan de 186, más las 10 que estamos repavimentando con hormigón en el Barrio San Martín, y las 11 de Moquehuá, que en total suman 207 nuevas cuadras de pavimento que finalizaremos en los próximos meses. Siempre es una gran alegría asegurar la accesibilidad, como así también brindar una mejor calidad de vida, tanto para toda la comunidad, como para las instituciones de salud, deportivas y educativas".

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!