“SE ANOTARON MÁS DE 3.000 PERSONAS”

El intendente Guillermo Britos confirmó que “se anotaron más de 3.000 personas” solicitando Becas Estudiantiles Municipales, “pero no todos fueron beneficiados, porque muchos no cumplen con los requisitos que están establecidos en la ordenanza”, explicó el jefe de la comuna.
Britos claró que “si hubo algún error se revisará el caso puntal y luego se puede incluir al listado, para cobrar el próximo mes. En cualquier caso -indicó- se deben acercar a la Oficina de Becas, ubicada en el Municipio para hacer las consultas correspondientes”.
Las becas adjudicadas para este año ascienden a 2778.
Al anunciar el inicio de los pagos -en compañía del secretario de Hacienda, Eduardo De Lillo (foto)- el intendente pidió que los beneficiarios respeten las fechas establecidas y retiren los correspondientes cheques, el día asignado según la primera letra del apellido, para evitar complicaciones.
Los beneficiarios de las comunidades rurales, recibirán los cheques en su localidad. Serán entregados por los Delegados Municipales y las responsables del Plan de Becas.
Por su parte, el secretario de Hacienda, Eduardo De Lillo, indicó que las Becas Estudiantiles demandan una erogación de $ 2.150.00 por mes y pidió que los cheques mediante los cuales se realizan los pagos, circulen rápidamente, para evitar el vencimiento de los mismos. Además, recordó que éstos pueden ser entregados en comercios, abonando cualquier compra.

WhatsApp: Consultas por publicidad

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!