UN GESTO DE GRANDEZA Y AGRADECIMIENTO

UN GESTO DE GRANDEZA Y AGRADECIMIENTO

El deportista chivilcoyano Mario Dauría, obsequió su medalla de campeón de ciclismo, al intendente municipal, en un enorme gesto de grandeza y agradecimiento por el apoyo recibido de parte de Guillermo Britos.
"Nunca nos ha fallado, por eso para mí es un honor que tenga mi medalla", aseguró emocionado Dauría, al entregarle al intendente su preciada distinción, oportunidad en la que le agradeció "el apoyo constante a todos los deportes".
El deportista fue recibido en la Municipalidad por el jefe de la comuna, junto a los pedalistas chivilcoyanos Natalia Alaggia y Marcelo Aiello, también consagrados campeones de la especialidad en otras categorías.
El grupo participó del Campeonato Argentino de Ruta Master, Elite II y Ciclismo adaptado, que se disputó en Concepción del Uruguay.
Natalia Alagia fue campeona en Máster; Marcelo Aiello en C1 y Mario Dauria en C2.
"Siempre recibimos a todos los deportistas que se destacan, por eso es un honor para mí recibirlos. Vamos a estar siempre presentes, acompañando a todos los deportistas en todas sus disciplinas", aseguró el intendente en su encuentro con los campeones.
Marcelo Aiello sostuvo: "Estamos muy contentos por el título obtenido. Fue un entrenamiento muy duro, en el que nos tuvimos que cuidar mucho durante dos meses. Hicimos las cosas bien por eso se nos dio el resultado".
Natalia Alaggia manifestó: "Quiero agradecer al intendente, a los coordinadores de Deportes y a los que siempre me están ayudando y apoyando en cada competencia".
En el encuentro con el trio de campeones, se hallaban presentes el director de Gobierno, Arturo Liberotti y los coordinadores de Deportes, Pablo Álvarez y Fernando Antogna (foto).

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!