INTENSA ACTIVIDAD CULTURAL HABRÁ EN JULIO

INTENSA ACTIVIDAD CULTURAL HABRÁ EN JULIO

Una amplia agenda, con una muy intensa actividad cultural, se desarrollará durante el presente mes de julio en nuestra ciudad.
La Secretaría de Cultura de la Municipalidad, dio a conocer el programa para el corriente mes y en el se destacan encuentros denominados "Vacaciones en el Pompeo". Son espacios especialmente dedicados a los más pequeños, con narraciones de cuentos, durante el receso escolar de invierno.
Cabe recordar que, como parte de esta programación cultural, días pasados se presentó la muestra "Mi Profe Artista" en el Museo Pompeo Boggio, organizada en conjunto por la Secretaría de Cultura y la Inspección de Educación Artística (foto).
El programa
El programa para los próximos días comprende las siguientes actividades:
Viernes 12: a las 20, en el Complejo Histórico, presentación del libro de la escritora Sandra Defrancesco.
Viernes 19: a las 18:00, en el Hogar Municipal San José, actuación del Coro Municipal Infantil.
Domingo 21: tradicional Fiesta de la Virgen del Carmen.
Lunes 22: a las 15:00, Vacaciones de Invierno en el Museo Pompeo Boggio,  Cuentos para toda la familia. ¿"A los animales qué les pasa? Narradora: María del Carmen Giuliano.
Viernes 26: a las 20:00, en el Museo Pompeo Boggio, Centenario del nacimiento de Héctor Germán Oesterheld.
Viernes 26, sábado 27 y domingo 28: a las 16:00, en Estadio Centro. Vacaciones de invierno. Obra de teatro "El Principito", con Andrea Graciano. Entrada libre y gratuita.
Domingo 28:  a las 16:00, en el Club de Leones. Té de la Liga de Madres de la Parroquia Santísima Eucaristía. Canta: Pablo Campos.
Lunes 29: a las 16:00, Vacaciones de invierno en el Pompeo. Leer con los más chiquitos de la casa. "Bebeteca". Narradora María del Carmen Giuliano. Actividad para niños de 8 meses a dos años.
Martes 30: a las 16:00 Vacaciones de invierno en el Pompeo. Homenaje musical a María Elena Walsh, con "Gulubú", de Andrea Peluso, Nico, Julian Muchiut y Kuki Errante.
Muestras
Asimismo, la Secretaría de Cultura anticipó la realización de dos muestras para los primeros días del mes de agosto. Son ellas:
Viernes 2: en el Complejo Histórico, Muestra de Coleccionistas de Chivilcoy.
Sábado 3: en el Museo Pompeo Boggio, Fotogalería 22, muestra "Infacias", de Coli Echaide.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!