INAUGURAN NUEVA SEDE DE CAMPAÑA

INAUGURAN NUEVA SEDE DE CAMPAÑA

Este sábado 13 de julio, a las 17.30, quedará oficialmente inaugurada la nueva sede de Consenso Federal, en Pellegrini 225 de nuestra ciudad.
El lugar, será utilizado como espacio de campaña, para las próximas elecciones.
El intendente municipal, Guillermo Britos, quien aspira a renovar su mandato por otros cuatro años representando a esa agrupación política, anticipó que, durante la habilitación de la sede, se presentará la lista de candidatos locales que lo acompañarán "en este nuevo desafío".
Britos, dijo en igual sentido: "Nos acompañarán dirigentes seccionales, provinciales y nacionales del espacio. Están todos invitados. Vamos con toda la confianza y la tranquilidad de haber hecho todo lo que estuvo a nuestro alcance".
"Seguir trabajando"
Lanzado de lleno a la campaña y con miras a las Primarias del 11 de agosto, en su doble rol de intendente y candidato, Britos destacó: "Nuestra campaña será seguir trabajando como lo hicimos estos tres años y siete meses de gestión. Además nuestros vecinos contarán lo que vivieron con las obras realizadas y les explicaremos qué aspiramos concretar".
"Chivilcoy -remarcó el intendente- merece una campaña de debates de ideas, propuestas, proyectos, que de nuestra parte está garantizada. Gracias a todos los que me acompañan en este desafío; gracias a mi familia; a mi equipo de trabajo. Estamos a disposición de todos los vecinos del Partido de Chivilcoy, como siempre. Viva la democracia y las distintas ideas, que permiten crecer desde el disenso, siempre con respeto y diálogo".

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!