MAS BARRIOS TENDRÁN CLOACAS

MAS BARRIOS TENDRÁN CLOACAS

Mas barrios de la ciudad contarán en un futuro inmediato con el servicio de cloacas.
La red será extendida a amplios sectores de la comunidad que carecen de ese beneficio.
Lo confirmó el intendente municipal.
Guillermo Britos anunció: "Estamos gestionando con ABSA el proyecto de colocación de un segundo colector cloacal en Chivilcoy, que permitiría extender la red a muchos barrios que hoy no cuentan con ese servicio".
"Estamos siempre escuchando los requerimientos de los vecinos, dialogamos con ellos y recibimos sus reclamos. En tanto que el Presupuesto lo permite, cumplimos", precisó.
"Chivilcoy está creciendo y es importante que ese crecimiento vaya acompañado de las obras que necesita la comunidad", afirmó Britos.
El intendente Guillermo Britos hizo estas afirmaciones luego de recorrer las obras de mejorado con escoria que se realizan en la zona de las calles Deán Funes y 78 (foto).
Los trabajos benefician al sector comprendido entre calle 80 y 76, y Deán Funes y Alsina.
"Continuamos trabajando en todos los barrios de Chivilcoy, estabilizando y colocando piedras en las calles de tierra, para que todos los vecinos puedan acceder a sus domicilios independientemente de que llueva", expresó.
Anticipó el intendente, sobre futuras obras: "Nuestro compromiso, en caso de continuar en la gestión, es realizar el cordón cuneta y asfalto en las calles Deán Funes y Rosetti y sus transversales con Frías, tal como se hizo en la calle Frías en esta zona".
En Moquehuá
Mientras tanto, en la vecina localidad de Moquehuá, se llevó a cabo la colocación de piedra caliza en la calle José Pascua.
En el lugar, previamente, se había realizado un trabajo de entubamiento.
Piedra colocada en Moquehuá.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!