RECICLAJE: COMENZÓ LA RECOLECCIÓN

RECICLAJE: COMENZÓ LA RECOLECCIÓN

La empresa RSU Ambiental comenzó la recolección de elementos para reciclar, depositados en las "campanas verdes", ubicadas en diferentes sectores de la ciudad (foto).
Se trata de cinco campanas de reciclado, que se encuentran en lugares estratégicos de la zona céntrica, para que se depositen allí papel, cartón, telgopor, botellas de plástico, vidrio y aluminio.
Los elementos son trasladados a la Planta de Reciclaje de Moquehuá, donde son adecuadamente procesados.
En un futuro inmediato, esa tarea se llevará a cabo en Chivilcoy, para lo cual se habilitará aquí una planta de reciclaje.
De acuerdo a lo expresado días pasados por la Jefa de Gabinete Municipal, doctora Marcela Sabella, con la instalación de estas campanas verdes, "se busca descomprimir el volumen de residuos de los contenedores".
Al mismo tiempo, el representante de RSU Ambiental, Darío Panelo manifestó que "la idea es apuntar fundamentalmente a los comercios, que son quienes más volumen de residuos tienen, para que no se pierda la calidad de los materiales de reciclado".
Agregó en este sentido: "Pedimos la colaboración de los vecinos, como de los comerciantes, para que arrojen los residuos reciclables en estas campanas".

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!