ALENTÓ EL INTENDENTE A PROPICIAR EL CRECIMIENTO DEL PARQUE INDUSTRIAL

ALENTÓ EL INTENDENTE A PROPICIAR EL CRECIMIENTO DEL PARQUE INDUSTRIAL

El intendente municipal alentó a propiciar el crecimiento del Parque Industrial de Chivilcoy, y puso como objetivo que cada terreno o galpón que esta ocioso, "sea puesto en funcionamiento".
Al firmar el boleto de transferencia de un predio a la empresa Metalúrgica Maralzi (foto), que se instalará en el lugar y que se convertirá en una nueva fuente de trabajo, Guillermo Britos expresó: "Es una gran alegría para nosotros poder concretar esta venta, para poder poner a disposición un nuevo terreno para la producción".
Explicó el intendente que "se trata de un terreno municipal, que encontró el asesor José Luis Ferro, en el Parque Industrial, el cual fue adquirido por esta empresa, que ahora se trasladará al predio".
"Esto -destacó Britos- es muy importante, porque propicia el crecimiento y el movimiento que se genera dentro del Parque. Es nuestro objetivo, que cada terreno o galpón que esté ocioso, sea puesto en funcionamiento, tarea de la cual se están encargando el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo; el director de Producción y Empleo, Juan Curcio, y José Luis Ferro".
La nueva empresa, que se instalará en el Parque Industrial, se dedica a la fabricación de implementos agrícolas.
Rubén Michieli, representante de la firma, indicó que "este nuevo espacio nos permitirá poner en marcha los proyectos para seguir trabajando y creciendo".
"Este apoyo -afirmó- es fundamental, ya que nos permitirá crear fuentes de trabajo".

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!