EL TEATRO CONVOCA A GRANDES Y CHICOS

EL TEATRO CONVOCA A GRANDES Y CHICOS

Gran convocatoria de público, entre chicos y adultos (foto), esta generando una nueva edición del Festival Chivilcoy Teatrero, que comenzó el pasado jueves 31 y se extenderá hasta este domingo 3 de noviembre.
En todas las salas de nuestra ciudad, se ofrecen espectáculos, con acceso libre  y gratuito, como parte de la programación que conforma el encuentro
La apertura oficial del festival, tuvo lugar en la Agrupación Artística, durante la presentación de la obra "Gozarán mi capricho", con la presencia del intendente Guillermo Britos y el secretario de Cultura y Educación, Adrián Vila.
"Lo que ocurre en Chivilcoy con el teatro -dijo Guillermo Britos– trasciende a nivel provincial, por la gran cantidad de obras que hay, cotidianamente, en escena y la gran cantidad de público que concurre".
"Fue definitivamente un gran acierto haber designado por ley a Chivilcoy como la capital provincial del teatro. Cabe destacar a la Secretaría de Cultura, por la enorme oferta de actividades que presenta para la comunidad anualmente", agregó el jefe de la Comuna.
El secretario de Cultura y Educación, Adrián Vila, destacó la importancia del festival y resaltó sus características.
"Este año -dijo Vila- se presentan un total de 18 obras, destinadas al público, tanto infantil como adulto, en las diferentes salas de teatro de nuestra ciudad. Además, algunas, se desarrollan en una de las carpas de la Plaza Principal, donde tiene lugar la Feria del Libro, para que más alumnos puedan disfrutar de este evento".
Por parte de los organizadores, Roberto Posik de la Agrupación Artística, indicó: "Es una alegría poder darle continuidad al Chivilcoy Teatrero, que fue un sueño que tuvimos durante muchos años, y que finalmente pudimos concretar".
Autoridades y representantes de las distintas salas, en la apertura del Festival, realizada en la Agrupación Artística.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!