EL PJ EMPEZÓ A DELINEAR SU FUTURO

EL PJ EMPEZÓ A DELINEAR SU FUTURO

Tras la derrota sufrida en las recientes elecciones municipales, el Partido Justicialista de Chivilcoy, comenzó a rearmarse lentamente, para ir determinando su posicionamiento en los tiempos políticos que vendrán.
Recordemos que, en la contienda electoral del 27 de octubre pasado, el PJ local, agrupado en el Frente de Todos, y llevando como candidata a intendenta a Constanza Alonso, fue superado por Consenso Federal, que impulsó y logró la reelección de Guillermo Britos como intendente municipal, por un nuevo mandato de cuatro años, que comenzará el próximo 10 de diciembre.
En las últimas horas, algunos dirigentes, militantes y colaboradores del Justicialismo chivilcoyano, mantuvieron un encuentro (foto), en el cual debatieron aspectos de lo realizado y, además, evaluaron estrategias a implementar próximamente.
 Sobre el "cónclave", que tuvo características gastronómicas, sólo se dijo: "Nos reunimos en la sede del PJ con compañeros y compañeras, a una semana de las elecciones, para sacar conclusiones sobre la campaña y empezar a delinear el futuro de nuestro espacio, con la convicción y la responsabilidad de representar a muchos vecinos y vecinas de Chivilcoy".
Dario Speranza, presidente del Justicialismo local, y Constanza Alonso, expusieron en la reunión, sus respectivos puntos de vista.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!