BRITOS PIDIÓ TRABAJAR PENSANDO EN LOS VECINOS

BRITOS PIDIÓ TRABAJAR PENSANDO EN LOS VECINOS

El intendente Guillermo Britos, pidió a los empleados municipales que, en los próximos cuatro años de su nuevo mandato al frente de la Comuna, trabajen "solo pensando en los vecinos". Asimismo, los instó a "dejar de lado cualquier diferencia política" y, para que no quede ninguna duda acerca de los objetivos de su gobierno, advirtió: "Quienes no entiendan esto, el 31 de diciembre dejarán de pertenecer a la planta municipal".
En el hall del Palacio Municipal, Britos compartió un brindis con los trabajadores (foto), en celebración del Día del Empleado Municipal, que se celebra este viernes 8 de noviembre.
"Les quiero agradecer por el trabajo realizado durante estos cuatro años, que permitió que los vecinos de Chivilcoy nos renovaran la confianza y nos permitan seguir gobernando el Municipio, durante cuatro años más", expresó el intendente. "Esto se debe, fundamentalmente, al trabajo en equipo de todas las áreas", destacó luego.
Aumento
El mandatario anunció, además, que "a partir de noviembre, el presentismo aumenta el 100 por ciento, lo que va a significar una importante mejora en su salario. Asimismo, continuamos con las negociaciones para cerrar el aumento para fin de año y convenir otros beneficios para los empleados municipales".
Diferencias
"Dejemos de lado cualquier diferencia y ocupémonos de los vecinos", pidió luego el intendente y añadió: "Es hora de cerrar cualquier división que haya en el trabajo y pensemos sólo en beneficio de la comunidad. No debe haber discusiones de política en el ámbito laboral; éstas deben quedar para los locales partidarios o en la casa de cada uno; pero en las dependencias municipales se debe trabajar", afirmó.
"Quienes no entiendan esto -advirtió seguidamente- el 31 de diciembre dejarán de pertenecer a la planta municipal, En los próximos cuatro años, en el Municipio de Chivilcoy, se trabajará solo pensando en los vecinos".
En el Corralón
En el Corralón Municipal, el intendente también brindó con los trabajadores que cumplen tareas en ese lugar.
Los felicitó por su trabajo y dedicación e, igualmente, y los invitó a continuar trabajando pensando en los vecinos.
Britos con empleados del Corralón.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!