"CONSTRUIR UN CHIVILCOY PARA TODOS"

"CONSTRUIR UN CHIVILCOY PARA TODOS"

En el Día del Trabajador Municipal, que se celebra este viernes 8 de noviembre, el secretario de la Juventud Peronista de ChivilcoySebastián García (foto), destacó la tarea que realizan los empleados de la Comuna, en las diferentes áreas "aportando a la construcción de un Chivilcoy para todos y todas", según una declaración dada a conocer con motivo del festejo.
Expresa la nota: "Un día como hoy, pero de 1959 se constituía la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la República Argentina, COEMA, organización sindical que agrupa a todas las federaciones de trabajadores municipales de las provincias argentinas. A partir de ese momento, el 8 de noviembre de cada año se celebra el Día del Trabajador/a Municipal en todo el País.
Detrás de cada obra, de cada expediente, de cada proyecto, de cada logro hay cientos de trabajadores y trabajadoras municipales, que ponen a disposición de la comunidad su voluntad, esfuerzo y capacidad para hacer de esta una ciudad mejor.
Seguramente este año no ha sido fácil; bregaremos para que los próximos sean mejores, luchando todos juntos y con la esperanza de contar con un Sindicato que represente y sobre todo defienda fielmente nuestros derechos.
Quiero desearles un muy Feliz Día y un gran reconocimiento a todos los compañeros y compañeras municipales, pilares fundamentales del crecimiento de nuestra querida ciudad, quienes día a día trabajan con verdadero compromiso y responsabilidad tanto sea en el área de Seguridad, Gobierno, Obras y Servicios Públicos, Cultura, Educación, Privada, Hacienda, Salud, Desarrollo Social, Concejo Deliberante, Delegaciones Rurales, aportando a la construcción de un Chivilcoy para todos y todas".

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!