INVITAN A FABRICAR 200 JUGUETES PARA REGALAR

INVITAN A FABRICAR 200 JUGUETES PARA REGALAR

La Fundación "Si Chivilcoy" ha lanzado una amplia invitación, para que vecinos solidarios de nuestra ciudad, se sumen al desafío de fabricar un mínimo de 200 juguetes, para ser donados en Navidad a centros comunitarios.
La convocatoria es para este domingo 8 de diciembre, de 12:00 a 20:00, en avenida Villarino 83 y está abierta a toda la comunidad.
La intención, según se dijo desde la ONG, es "hacer juguetes junto a tu familia".
Se fabricarán muñecos de tela y de madera, títeres, rompecabezas y piezas de dominó, que luego serán donados a los centros comunitarios con los que la Fundación trabaja.
"Tenemos como objetivo fabricar un mínimo de 200 juguetes", indicaron desde la Fundación. "El objetivo -expresan- es hacer posible una Navidad diferente".
"Si Chivilcoy" forma parte de una extensa red de voluntarios, de diferentes lugares del país.
La Fundación Si es una Organización No Gubernamental (ONG), que tiene como principal objetivo promover la inclusión social de los sectores más vulnerables de la Argentina.
El trabajo es realizado por un gran número de voluntarios mediante un abordaje integral que incluye la asistencia, la contención, la capacitación, la educación y la cultura del trabajo.
En Chivilcoy, los medios de contacto son:
Teléfono 02346 15-48-3597.
Facebook: Fundacion Si Chivilcoy
chivilcoy@fundacionsi.org.ar

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!