BRITOS RATIFICÓ QUE LA META DE SU GOBIERNO SON LOS VECINOS

BRITOS RATIFICÓ QUE LA META DE SU GOBIERNO SON LOS VECINOS

El intendente Guillermo Britos, ratificó que la meta de su gobierno son los vecinos y pidió especialmente, a los empleados municipales, que continúen trabajando pensando en ellos.
En el acto de reconocimiento a empleados de la Comuna, que accedieron a su jubilación, Britos expresó: "La única meta de este gobierno municipal es que los vecinos sean su prioridad y que le podamos brindar soluciones".
La ceremonia tuvo lugar en el salón del Concejo Deliberante (foto).
En total, fueron distinguidos 35 funcionarios públicos. De ellos, 21 se jubilaron este año; 10 alcanzaron 25 años de trabajo y 4 cumplieron 40 años en la actividad pública.
"Quiero felicitar a quienes se jubilaron y ahora pasarán a disfrutar de una nueva etapa en su vida. Les quiero agradecer en nombre de todos los vecinos de Chivilcoy, por toda su labor", afirmó el intendente.
Britos hizo extensiva la felicitación "a quienes cumplieron 40 años de servicio, por su enorme gesto de seguir trabajando".
"A quienes cumplen 25 años de servicio -expresó el mandatario- les quiero pedir que, junto al resto de los empleados, continúen trabajando por todos los vecinos de Chivilcoy. Nosotros, los intendentes y los funcionarios, estamos de paso, pero ustedes permanecen".
Agregó luego: "Los invito a trabajar todos juntos y les quiero pedir que no permitan, ni realicen, ninguna actividad político-partidaria en horas de trabajo. Les pido que cumplan con su trabajo y que piensen en los vecinos. Les agradezco y los felicito por su accionar. Es tiempo de disfrutar para quienes se jubilan. Al resto, les pido que sigan trabajando de la misma forma, pensando en Chivilcoy".
En el acto, acompañaron al intendente, el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo; la directora de la delegación local del Instituto de Previsión Social, María Cecilia Banchero; el director de Personal, Sergio González Padilla; la interventora del Sindicato Municipal, María Inés Moras; integrantes del Gabinete Municipal, familiares de los agasajados y público.
Empleados distinguidos
La nómina de empleados distinguidos la integran:
Jubilados: Rodolfo Enrique Baca González, Ana María Berreta, María Elizabeth Bozzini, Graciela Nelly Brindisi, Carlos Alberto De Gaetani, Ana Graciela Di Nocco, Silvina Di Pascual, Ramón Feminella, Omar Galante, María Alejandra Giménez, Horacio Ippólito, Miguel Angel Longarzo, Liliana Mabel Melo, Marta Noemí Miguez, Mauro Paredes, Leonardo Rositto, Ana María Stanzú, Hugo Suarez, Jorge Omar Suarez, María Cristina Vázquez y Enrique Daniel Yapor.
25 años de servicio: José Maximiliano Bucciarelli, Patricia Elba López, Diego Fabián Martino, María Cristina Molinari, Fabián Montanaro, María Victoria Ocampo, Rubén  Guillermo Ratto, Patricia Sabella, Sandra Fasquel, Miguel Novello.
40 años de servicio: María G. Scaffa, doctor Jorge Echeverría, María Inés Moras y Analía Squaglia.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!