SE PUEDE RECLAMAR AL MUNICIPIO POR WHATSAPP

La Municipalidad de Chivilcoy acaba de habilitar un nuevo medio para recibir reclamos, quejas y/o denuncias.
A partir de ahora, los vecinos pueden llevar a cabo sus peticiones a través de mensajes de WhatsApp, al número 2346643636.
Este nuevo canal de atención ciudadana se suma a los vigentes, que funcionan en forma coordinada y simultánea: vía web, por llamada telefónica y el tradicional reclamo presencial.
El anuncio fue hecho por el secretario de Gobierno Alfredo De Lillo; la directora de Inspección General, Natalia Giorgetti y el director de Informática Pablo Sarto (foto)
El secretario Alfredo De Lillo explicó que “el intendente ha manifestado, en reiteradas oportunidades, su intención de profundizar todo lo que tiene que ver con la facilidad en las gestiones y la modernización del Estado, que seguramente se realizará desde la creación de una nueva secretaría en el organigrama municipal”.
Natalia Giorgetti, por su parte, agregó que “las nuevas tecnologías nos permiten acercarnos de forma más ágil; por eso implementamos los mensajes por WhatsApp a partir del día de hoy. Luego, el operador se encargará de enviar el reclamo al área correspondiente”.
En igual sentido, el titular de Informática, Pablo Sarto, dio detalles precisos acerca del funcionamiento del nuevo sistema.
Indicó que «los días y horarios de atención serán de lunes a viernes, de 08:00 a 14:00. Los vecinos pueden realizar su reclamo en cualquier momento, aunque el operador no esté atendiendo. En esos casos, el reclamo será recibido al ingresar nuevamente en el horario de atención”.
“Es importante -aclaró Sarto- que sepan que no existe el tradicional tilde azul, que indique la lectura del mensaje; por eso les decimos que tengan la tranquilidad de que el mensaje es recibido y leído”.
En los mensajes, podrán adjuntarse imágenes que ilustren de mejor manera el tipo de reclamo. Eso ayudará a otorgarles prioridad para su resolución.
Municipalidad de Chivilcoy

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!