PARTICULARIDADES QUE LLAMARON LA ATENCIÓN

PARTICULARIDADES QUE LLAMARON LA ATENCIÓN

En el acto de jura de los nuevos miembros del Concejo Deliberante de Chivilcoy, la mayoría de ellos llevó adelante el solemne acto de fidelidad utilizando una formula tradicional: "Por Dios, la Patria, la Constitución y los Santos Evangelios".
Así lo hizo, por citar solo un ejemplo, la electa edil Marcela Sabella, quien juró ante la flamante presidenta del Cuerpo, Carla Tomasini (foto).
En la misma sesión, Sabella pidió licencia -que le fue concedida- para continuar desempeñándose como Jefa de Gabinete Municipal y Mariana Frígoli juró para ocupar su banca.
Pero no todos juraron de la misma manera.
Hubo algunas particularidades que llamaron la atención. Fueron tres.
Claudia Bogliolo fue la edil que mas referencias hizo en su juramento. Lo hizo por Dios, la Patria, los Santos Evangelios; todo el pueblo argentino, especialmente por los que sufren; por los mas necesitados; por los excluidos y por la plena vigencia del Estado de Derecho.
Julio Alvarez juró por la Patria, la Constitución Nacional y la clase trabajadora. No juro por los Santos Evangelios.
Paola Köhli hizo su juramento por la Patria y la Constitución Nacional; por Néstor (Kirchner), por Cristina (Fernández), Perón, Eva y por la militancia. Tampoco juró por los Evangelios.
Luciano Dellepiane, hijo del ex intendente Carlos Francisco Dellepiane, se limitó al juramento tradicional, sin ninguna otra referencia. Lo hizo ante Marcela Sabella, quien presidió inicialmente la sesión.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!