BRITOS CONVOCÓ A TRABAJAR POR UN CHIVILCOY MÁS GRANDE

BRITOS CONVOCÓ A TRABAJAR POR UN CHIVILCOY MÁS GRANDE

Al prestar juramento para su segundo mandato consecutivo conduciendo el gobierno local, el reelecto intendente municipal, Guillermo Britos, convocó a trabajar "por un Chivilcoy más grande" y prometió hacer todo lo posible para que la ciudad vuelva a tener "fuentes dignas de trabajo".
Emocionado, con la voz entrecortada por momentos, sensibilizado por las circunstancias y con su nieta en brazos, Britos juró en un acto que se realizó en la Plaza 25 de Mayo, ante el Monumento a Los Fundadores (foto).
"Los convoco a todos a trabajar por un Chivilcoy mucho más grande, para que nuestros vecinos sean incluidos y se sientan contenidos; para que no haya nadie que sienta que el Estado le soltó la mano", expresó el mandatario.
"Desde el Estado Municipal -aseguró- vamos a hacer todo lo posible para que ningún chivilcoyano pase hambre; para que la gran cantidad de desocupados, que se ha incrementado, vuelva a tener fuentes dignas de trabajo".
Al respecto, el intendente puso de manifiesto: "Es un compromiso que hemos asumido con todos los que han cerrado sus comercios, sus pymes y con todos los que han sido despedidos. Vamos a trabajar por todos ustedes".
Frente a una numerosa cantidad de público, militantes, funcionarios e invitados especiales, el intendente no dudó al resaltar que "el segundo mandato va a ser mucho mejor que el primero".
El intendente también hizo público su deseo de que en Chivilcoy "se puedan derribar rencores y resentimientos". En este sentido, destacó las palabras del Presidente Alberto Fernández.
"No tenemos ninguna duda que la relación con la Nación va a ser muchísimo mejor que la que fue en estos cuatro años. Chivilcoy va a tener la atención que merece de la Nación", añadió luego.
Con respecto a su relación con el nuevo Gobierno de la Provincia, expresó: "No tengo ninguna duda, que Chivilcoy va a tener, además de lo que le corresponde por Ley, todo lo que podamos gestionar con los distintos ministerios y funcionarios".
"La gente decidió que gobierne Guillermo Britos en Chivilcoy y voy a ejercer ese mandato, con toda la fuerza, como lo hemos hecho en los cuatro años anteriores", expresó luego.
En otro pasaje de su alocución, habló de los logros de su primera gestión, haciendo un repaso de las obras realizadas.
Seguidamente ratificó: "Vamos a cumplir con las 563 cuadras de asfalto que hemos comprometido para esta gestión. No tengan ninguna duda todos los vecinos de Chivilcoy, que la palabra empeñada es una promesa que vamos a cumplir, como lo hemos hecho en los años anteriores".
Destacó luego: "Toda obra que se inicie, y que pueda ser finalizada en esta gestión, va a ser inaugurada. Y toda obra que se inicie, y necesite más de cuatro años, la vamos a aplaudir cuando la finalice quien viene atrás mío".
En referencia al trabajo de los concejales, dijo Britos: "El pueblo de Chivilcoy me ha otorgado el poder de gestionar durante estos cuatro años y voy a gestionar, ocurra lo que ocurra en el Honorable Concejo Deliberante.
"No voy a ser candidato"
Sobre su futuro, Britos confirmó que no se va a presentar a un nuevo mandato como intendente.
Dijo al respecto. ""Mi compromiso con todos los vecinos de Chivilcoy fue respetar la Ley. Cuando finalice mi segundo mandato, vendrá quien la gente decida que venga. Yo no voy a ser candidato. Hasta el 2023 vamos a trabajar en todo lo que hemos comprometido".
"Hay que trabajar por los vecinos. Es una obligación moral que tenemos cada uno de nosotros de cumplir el compromiso con nuestros vecinos. En campaña me comprometí con todos ustedes a trabajar y a cumplir los compromisos. Los voy a cumplir; me conocen; saben que lo vengo haciendo desde hace ocho años y lo voy a seguir haciendo", destacó el intendente.
Parte del público asistente al acto de jura de Guillermo Britos, para un nuevo mandato como intendente municipal.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!