BRITOS PIDIÓ A LA POLICÍA QUE REDOBLE SU ESFUERZO

BRITOS PIDIÓ A LA POLICÍA QUE REDOBLE SU ESFUERZO

En el Día del Policía de la provincia de Buenos Aires, el intendente municipal pidió a los efectivos de nuestra ciudad que "redoblen su esfuerzo" y privilegien a los vecinos que "quieren vivir tranquilos".
Durante un acto celebrado en el frente del Palacio Municipal (foto), que sirvió para conmemorar la fecha y distinguir a varios policías de Chivilcoy, Guillermo Britos expresó: "Les pido que sigan trabajando privilegiando a los vecinos que quieren vivir tranquilos, seguros. Tienen todo el apoyo de este intendente municipal y de mi equipo, para trabajar, dentro de la Ley, con todo el rigor que merece el tema, para lograr que cada día los chivilcoyanos vivamos mas seguros".
Acerca de la tarea que llevan a cabo en nuestra ciudad, el intendente fue preciso en su requerimiento: "Quiero pedirles que redoblen el esfuerzo", manifestó.
Pidió, asimismo, que al final de su nuevo mandato, en diciembre de 2023, "la gente viva mucho mas segura que hoy".
Situación deplorable
Britos comparo los comienzos de su primer gobierno municipal, cuando asumió como intendente en 2015, con el reciente inicio de su nuevo mandato.
"Para mi -dijo el intendente- es un inmenso honor estar en este inicio de nuestra segunda gestión, con una situación totalmente distinta a la que vivíamos hace cuatro años, cuando asumíamos el gobierno municipal. Era una situación deplorable en materia de seguridad; sin patrulleros, sin personal, con la mitad de los efectivos enviados al Operativo Sol; prácticamente sin tener posibilidad de cubrir las cuadrículas y, ni hablar, de tener gente recorriendo los distintos barrios. Hoy, en lugar de tener tres patrulleros, como teníamos en diciembre de 2015, tenemos 36".
Apoyo a Berni
Britos, también, le deseo éxitos en su gestión al nuevo ministro de Seguridad de la Provincia, Sergio Berni.
"Seguramente -expresó- tendremos muchas diferencias y coincidiremos en muchos temas, pero hoy tenemos que trabajar cada uno desde nuestro lugar, para que cada día nuestros vecinos vivan mejor".
"Ruego a Dios -añadió- que acierte con las políticas que ejecute y, también, con las personas que elija para conducir la Fuerza; para que lo apoyen en la tarea mas difícil que tiene la Provincia de Buenos Aires, que es conducir el Ministerio de Seguridad".
El intendente aseguró luego: "Vamos a estar apoyando, desde Chivilcoy, en todo lo que necesite el ministerio, y vamos a exigir para Chivilcoy, todo lo que necesitan los chivilcoyanos".
El Comisario Néstor Dabi recibe el reconocimiento, en representación de la Base de Prevención Operativa.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!