EL CAMPO CONTINÚA SU PLAN DE LUCHA

EL CAMPO CONTINÚA SU PLAN DE LUCHA

En virtud de que la Asociación Rural de Chivilcoy integra la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa, se espera que una importante cantidad de productores de nuestra ciudad participe este sábado 18, de una asamblea que tendrá lugar en Pergamino, organizada por CARBAP.
La entidad convocó a este encuentro, en contra de la suba de retenciones, para las 10:00, en la Sociedad Rural de Pergamino.
La entidad, que nuclea a productores de provincia de Buenos Aires y La Pampa planea continuar con su plan de lucha para reducir la presión impositiva.
"El campo viene movilizándose y está expectante ante el nuevo zarpazo fiscal, que se viene delineando desde la Nación, la provincia y algunos municipios", dijeron desde CARBAP.
Agregaron al respecto: "Los problemas de competitividad, el impacto de las inclemencias climáticas, elaumento de la presión fiscal y la ausencia de respuesta por parte del gobierno Nacional a lo planteado por parte de la Mesa de Enlace, son algunos de los temas que preocupan cada vez más al sector productivo y que serán discutidos dentro del ámbito de la Asamblea de Pergamino".

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!