CHIVILCOY SE SUMÓ A LA FIESTA DEL CARNAVAL EN 25 DE MAYO

Una gran cantidad de chivilcoyanos se trasladó, este sábado 18 de enero, a la vecina ciudad de 25 de Mayo, para presenciar la inauguración de la temporada de Carnavales 2020.
El espectáculo en esa localidad, es considerado como uno de los mas importantes y sobresalientes de la provincia de Buenos Aires.
Todos los años convoca a público a Chivilcoy, que en gran cantidad se suma a la fiesta, atraído por su espectacularidad, convirtiéndose así, en habitual participante del encuentro.
El gigantesco y espectacular Corsódromo se vio colmado de espectadores (foto), en una noche agradable, que hizo lucir a 25 de Mayo todo el calor y el ritmo que imponen comparsas, batucadas y carrozas.
La entrada general tuvo un valor de $ 100, lo que ayudó también a la economía de muchas familias para que nadie se quedara afuera.
El comienzo de la edición de este año, contó como novedad con la nueva canción identificadora y la mascota que acompañó desde muy temprano a todos los espectadores.
Además, en cuanto a infraestructura, se realizaron nuevos baños para personas con discapacidad, se colocó una pantalla gigante que servirá para transmitir en vivo pequeños momentos de cada noche.
Desde las redes sociales del Carnaval, también se realizaron transmisiones en vivo mostrando el trabajo de cada agrupación y su paso por el Corsódromo.
Los pasistas, las carrozas y batucadas le pusieron color y brillo a una noche de carnaval con el fervor que lo caracteriza año tras año.
Los "Mirunguitas", los más pequeños del semillero, fueron quienes abrieron la jornada, seguida por la Comparsa Mirú Mirá, la Batucada Maimará, la Comparsa Así Así, Batucada Emperatríz y el cierre a cargo de Burucuyá.
La ciudad de 25 de Mayo vuelve así a palpitar el carnaval más importante de la Provincia de Buenos Aires, con un marco imponente y una noche apertura que dejó un sabor especial, con un magnífico espectáculo al aire libre, único en la región.
Los carnavales en 25 de Mayo se desarrollarán continuarán el sábado 25 de enero.
En febrero la cita serán los días: 1, 8, 15, 22, 24, 29.
El 16 de febrero será la Fiesta Distrital y el 1 de marzo, la Fiesta Provincial.
Las siguientes fotos ilustran algunos pasajes de la apertura de la temporada 2020 del Carnaval de 25 de Mayo.

El sábado 25 de enero, habrá un nuevo encuentro en el Corsódromo de 25 de Mayo.
Municipalidad de Chivilcoy

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!