GESTIONAN OBRAS PARA SUMAR MÁS JÓVENES AL DEPORTE

GESTIONAN OBRAS PARA SUMAR MÁS JÓVENES AL DEPORTE

La realización de obras que permitan incorporar más niños y jóvenes a la actividad deportiva en nuestra ciudad, fue tratada durante una reunión que mantuvieron en Buenos Aires, el intendente municipal y el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens (foto).
De las conversaciones, que fueron calificadas de muy positivas por ambas partes, también participaron otros funcionarios, quienes aportaron su opinión acerca de las diferentes inquietudes presentadas por Guillermo Britos, anticipando su apoyo y colaboración.
Tras la reunión, el intendente expuso los motivos del encuentro con los funcionarios nacionales.
"Junto al diputado provincial, Fabio Britos, fuimos recibidos por el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, y la directora de Relaciones Parlamentarias e Interjurisdiccionales, Florencia Casamiquela, para avanzar en obras de infraestructura", expresó el jefe de la Comuna.
Agregó el intendente que se busca que las mencionadas obras "permitan incluir más niños y jóvenes en el deporte en todos los barrios".
Guillermo Britos hizo referencia a otros proyectos, también ligados con la actividad.
Dijo que "se tratará de finalizar los polideportivos y la pileta climatizada, además de generar ayuda para los clubes y entidades deportivas".
Anticipó que "se dará impulso al turismo social, para niños que no conocen el mar ni las sierras".

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!