BRITOS INFLEXIBLE: "VOY A OBLIGAR A TODOS A CUMPLIR LA CUARENTENA"

BRITOS INFLEXIBLE: "VOY A OBLIGAR A TODOS A CUMPLIR LA CUARENTENA"

Transcurridas las primeras 24 horas de vigencia de la cuarentena obligatoria, dispuesta por el Gobierno Nacional, y ante algunos incumplimientos observados por vecinos irresponsables, el intendente municipal de Chivilcoy, Guillermo Britos, se mostró duro e inflexible: "Voy a obligar a todos a cumplir las disposiciones y el aislamiento social preventivo obligatorio", expresó el jefe comunal.
Britos, que se muestra hiperactivo, al mando de todas las decisiones que se toman en Chivilcoy, sigue minuto a minuto, durante las 24 horas, el desarrollo del panorama en nuestra ciudad.
Está en constante comunicación con los jefes policiales y los responsables sanitarios; no hay detalle que escape a su conocimiento.
Coordina personalmente los operativos cerrojo que se llevan a cabo en los principales accesos a la ciudad. Solo entran quienes tienen domicilio en Chivilcoy o aquellos alcanzados por las excepciones. Los demás, retornan a su origen sin mayores explicaciones.
Al efecto, en las últimas horas presidió una reunión con funcionarios de Seguridad, Gobierno y Salud; autoridades de la Policía y Bomberos Voluntarios (foto).
Del encuentro participaron los secretarios de Seguridad y Gobierno, Arturo Pertosa y Alfredo De Lillo; la directora de APS, Silvana Rossi; el director del Hospital Municipal, José Luis Neme; el director de Tránsito, Matías Maleichuk; el coordinador de Defensa Civil, Guillermo López; el concejal Esteban Genaro; el comisario Joselino Baéz, y el 2º jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios, Matías Cavalieri.
El intendente se ha puesto a la ciudad sobre sus hombros y lo obsesiona la amenaza de la Pandemia.
Es muy alto su grado de preocupación por la salud de los vecinos y ha asumido con admirable entereza la toma de decisiones drásticas, para evitar la propagación del virus y el contagio.
"Acepto todas las críticas, pero no hay más tiempo para perder", dijo enfáticamente y pidió: "Honremos a nuestros trabajadores de la salud, que están dejando su vida para cuidarnos".
Advirtió que todas las personas que circulen por la ciudad, sin motivo justificado, serán trasladadas a la Comisaría.
Requirió "conciencia y responsabilidad", avisando que usará la Fuerza Policial para trasladar detenidos y poner a disposición de la Justicia a aquellos que no cumplan.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!