KUKY ERRANTE EN CUARENTENA

KUKY ERRANTE EN CUARENTENA

Hasta los primeros días de abril, el reconocido artista chivilcoyano Kuky Errante deberá estar en cuarentena, en prevención del COVID-19, luego de haber regresado de los Estados Unidos, donde se encontraba de gira.
Errante lleva adelante el aislamiento en su casa de Chivilcoy y, según sus propias manifestaciones, se encuentra bien de salud, sin síntomas del virus que tiene a mal traer a nuestra ciudad y a buena parte del mundo.
"Quiero contarles que debido a la situación del COVID-19, conocido como coronavirus, se ha cancelado la gira que tenía establecida por Estados Unidos, con el Hispanic Flamenco Ballet", contó Errante desde su encierro.
"Para tranquilidad de todos -agregó- quiero decirles que estoy bien; no tengo ningún síntoma: ni fiebre, ni tos, ni dolor de garganta. Estoy siguiendo el protocolo que me informaron desde el 107 y la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Chivilcoy al pie de la letra, y no solamente por mí, sino por toda una sociedad que me rodea".
Para matizar el relato con algunas particularidades de su cuarentena, dijo finalmente Errante:
"Estoy realizando el aislamiento sólo, en mi casa, con mis dos gatitos y con todo lo necesario para cumplir la cuarentena establecida hasta los primeros días de abril. Prontito les voy a poder contar toda la gran experiencia que viví, además de compartir un poco de música. Depende de nosotros; tenemos que tener conciencia social, sin miedos, sin paranoia, pero con responsabilidad.".

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!