INTENSIFICAN LA DESINFECCIÓN DE CALLES

INTENSIFICAN LA DESINFECCIÓN DE CALLES

La desinfección de calles de nuestra ciudad, se ha intensificado para reforzar las medidas de prevención por la emergencia sanitaria (foto).
En las últimas horas se llevó a cabo en el primer anillo de la circunvalación, el camino hacía el Hospital Municipal y hacia la zona de la sucursal del Banco Provincia, ubicada en la avenida Mitre.
Se aplicó una solución de hipoclorito de sodio, con el objetivo de desinfectar el sector de mayor aglomeración de gente, en el marco de la emergencia sanitaria por el Coronavirus.
Esta acción se encuentra dentro del Plan de Desinfección que viene desarrollando el Municipio, junto a la Asociación de Ingenieros Agrónomos de Chivilcoy y Alberti y el aporte de privados.
La tarea se ejecuta semanalmente, desde que se declaró la emergencia, siguiendo las recomendaciones de las autoridades de Salud de la Comuna.
Colaboraron para realizar este operativo los Bomberos Voluntarios y las fuerzas de seguridad de nuestra ciudad, bajo la coordinación del secretario de Seguridad, Arturo Pertosa, y el director de Tránsito, Matías Maleichuk.
En Moquehuá
También, en la vecina localidad de Moquehuá, se llevó a cabo una nueva etapa de desinfección de calles.
El delegado de la localidad, Alejo Cuadrelli destacó que la labor se efectúa con la colaboración de la familia Berazategui, por ceder la maquinaria; la Asociación de Ingenieros Agrónomos de Chivilcoy y Alberti; los Bomberos Voluntarios de Moquehuá y las fuerzas de seguridad.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!