LLEGA EL MINISTRO DANIEL ARROYO

LLEGA EL MINISTRO DANIEL ARROYO

En los próximos días visitará a Chivilcoy el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo.
Si bien aún no se indicó la fecha exacta de su llegada, su presencia en nuestra ciudad ya fue oficialmente confirmada por las autoridades municipales.
En nuestra ciudad, se reunirá con el intendente Guillermo Britos y otros mandatarios comunales, con quienes firmará convenios relacionados con su área.
Así lo acordaron en las últimas horas, durante un encuentro que tuvo lugar en Buenos Aires, y del cual participaron -además de Arroyo y Britos- los intendentes de San Pedro, Necochea, Saliquelló y Tres Arroyos (foto).
En la oportunidad avanzaron en conversaciones sobre mayor asistencia alimentaria y el plan "Potenciar Trabajo", que busca promover la inclusión social plena y el mejoramiento progresivo de los ingresos de personas en situación de alta vulnerabilidad social y económica, como así también promover y fortalecer iniciativas productivas de desarrollo socio-laboral y socio-comunitario.
Todos volverán a encontrarse en nuestra ciudad, para acordar formalmente diferentes acciones en conjunto, que beneficiarán a los distritos citados.
Dijo Britos luego de la reunión: "Nos reunimos con el amigo y compañero Daniel Arroyo, quien nos garantizó ayuda alimentaria durante la Pandemia para nuestros vecinos y la posibilidad de ayudar a quienes quieran ingresar al trabajo a través del banco de herramientas (Potenciar Trabajo)".

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!